Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hace erupción el volcán Lucecita en la SanSe

Como ha pasado con múltiples intervenciones en las tarimas de las Fiestas de la Calle San Sebastián de este año, la participación de Lucecita Benítez en la Plaza del Quinto Centenario sirvió para expresiones sobre los terremotos, pero también para que la cantante hiciera erupción por los problemas de sonido que confrontó.

'Quiero dedicar esta noche en todo lo que vale a todos los compañeros del sur', dijo al enumerar los pueblos afectados por los sismos desde el 28 de diciembre. '???????Yo llevo días que no duermo porque cada vez que la cama se mueve yo caigo sembrá', aseguró al enfatizar que toda la Isla se ha visto afectada.

Luego planteó que '???????tenemos que levantar al país pase lo que pase y no esperemos por nadie, ???????solo nosotros juntos, juntos como una sola voz??????? y la bandera es Puerto Rico', declaró para entonces subrayar, fuera de micrófono, '???????me cago en los partidos políticos'.

Tras estas expresiones, y al intentar entonar la canción Patria, de Rubén Blades, la llamada 'Voz Nacional de Puerto Rico' enfureció por los problemas de sonido que enfrentaba.

'¡Baja el volumen del bajo, coño!', increpó al sonidista. '???????Yo no oigo la música, esto es un desastre', dijo para puntualizar, otra vez fuera de micrófono, '¡no oigo un carajo!'.

Tras Patria, trató lo mejor que pudo de interpretar Génesis, su canción emblemática y ganadora del Festival OTI pero siguió con problemas y pidió disculpas al público mientras la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, personalmente pedía al público que la aplaudiera.

Poco después, terminó su intervención y se marchó sin despedirse.

La cantante Lucecita Benítez durante su intervención en las Fiestas de la Calle San Sebastián 2020. (Juan R. Costa/NotiCel)

Foto: