Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Conductor se da a la fuga tras impactar fatalmente a motociclista

Fue en Río Grande, y exhortan a la ciudadanía a llamar confidencialmente a la Policía de Puerto Rico, al 787-343-2020, de tener alguna información.

Un accidente de auto de carácter fatal involucrando a un motociclista fue reportado a las 7:21 de la noche de ayer, en la carretera 3, kilómetro 32.5 en dirección de Río Grande a Fajardo.

Según informaron las autoridades, mientras Edwin Mendoza Velázquez, de 48 años, conducía la motora Harley Davidson, modelo FLHR, color marrón, año 2013 por la mencionada vía, fue impactado en la parte posterior por el conductor de un vehículo que abandonó la escena.

Debido al impacto, Mendoza Velázquez cayó al pavimento sufriendo heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.

El agente Alexis Calderón, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, en unión al fiscal Eduarde Beale, investigan los hechos.

De tener información que ayude a dar con el paradero de la persona que ocasionó dicho accidente, se pueden comunicar de manera confidencial a la línea confidencial de la policía de Puerto Rico al teléfono 787-343-2020.