Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Infante de 3 años se intoxica tras ingerir galleta con cannabis

El niño, de tres años, logró acceso a la nevera y, tras comer la galleta, se encuentra en condición de cuidado.

Las autoridades reportaron ayer, a eso de las 6:00 p.m., un incidente en el que un menor de tres años de edad ingirió una galleta con cannabis, en la calle Hernán Cortéz del Barrio El Seco, en Mayagüez.

Según la investigación preliminar del agente José González Avilés, adscrito a ese distrito policíaco, la madre del infante, Dinah Feliciano Marrero, de 22 años, declaró que este logró acceso a la nevera por lo que agarró una galleta que contenía tetrahidrocannibanol (THC), que es un derivado del cannabis.

El esposo de Feliciano Marrero, identificado como Rochan Torres, de 28 años, posee licencia para comprar dichos productos.

El menor fue llevado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticado con intoxicación con cannabis, por lo que fue referido al Hospital San Antonio, del mismo pueblo, en condición de cuidado.

Se le dio conocimiento a la agente Glenda Morales Avilés, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quienes continuarán con la investigación.

También se le informó al agente Olfret Ortiz Laracuente, de la División de Servicios Técnicos, y al Departamento de la Familia.