Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan enfermera de Corrección con drogas y celulares en cárcel de Ponce

Un can de la policía fue quien marcó el bulto de la mujer, quien trabaja en el complejo correccional Las Cucharas.

La Policía informó hoy, jueves, sobre el arresto de una mujer por infracción a la ley de sustancias controladas en el complejo correccional Las Cucharas, de Ponce.

Según el parte policial, mientras oficiales de la Unidad Canina realizaban los registros preventivos y rutinarios en el complejo correccional, el can JZY, manejado por la oficial Sugel Orengo, identificó un bulto, propiedad de una mujer que labora para el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR).

Acto seguido, en el momento en que el oficial Javier Ramos, de la Unidad Canina, realizó el registró, fueron ocupadas en el interior del bulto unas envolturas que contenían aproximadamente 3.7 onzas de heroína y 5.7 onzas de marihuana, además de 16 celulares y 16 cargadores para estos.

La mujer fue identificada por la Policía como, Marilyn Santos Arroyo, de 47 años, y quien labora como enfermera en el Complejo Correccional de Ponce.

Relacionado con el caso, está a cargo del agente Carlos Medina, de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, quien consultará ante el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.