Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Clientes agreden dueña de negocio por decirles que cerraría el local

Entre dos mujeres y un hombre agredieron a la propietaria, causándole una laceración en el labio superior.

La Policía informó el jueves que la dueña del negocio Rivera Hermanas, en el Viejo San Juan, radicó una querella a las autoridades luego de que supuestamente resultara agredida por un grupo de clientes luego de avisarles que tenían que desalojar el negocio porque iba a cerrar.

Según el parte policial, la querellante Melanie Monclova de Jesús alegó que los clientes se tornaron hostiles y, entre dos mujeres y un hombre, la agredieron, causándole una laceración en el labio superior.

En el lugar, policías municipales arrestaron a una mujer identificada como Jazmín Torres Reyes, de 32 años, por obstrucción a la justicia.

La perjudicada en el incidente fue atendida por paramédicos de Emergencias Médicas Municipales, pero no fue transportada a ninguna institución hospitalaria. También le ofrecieron los servicios a la arrestada, pero ésta los rechazó.

Este caso fue investigado por el policía municipal Hernández, placa 2218, y le dieron conocimiento a personal del Precinto 166 de San Juan de la policía estatal.