Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Investigan dos querellas de supuesto fraude contra la tienda Oro Gold Cosmetics en Plaza Las Américas

Un mujer alega que trató de devolver mercancía valorada en $22,300 y en el establecimiento le notificaron que no devuelven dinero.

Agentes, adscritos al Precinto de Hato Rey Oeste, investigaron de manera preliminar dos querellas de supuesto fraude contra el establecimiento Oro Gold Cosmetics, localizado en el centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey, informó el miércoles la Policía.

Según el parte policial, alegó una de las perjudicada, Carmen Hernández, vecina de Trujillo Alto, mientras caminaba por los pasillos empleados del lugar se le acercaron y la llevaron hacia el interior de la tienda donde le ofrecieron servicios y productos de belleza por la cantidad de 22,300 dólares.

De acuerdo a la querellante, ella de momento se encontró aturdida y procedió a pagarlos con una tarjeta de su cuenta de cheques. Posteriormente, la mujer hizo gestiones para devolver la mercancía y le notificaron que la tienda no devuelve dinero y que solo dan crédito en la tienda.

Otra querella similar, contra el mencionado establecimiento, se investigó el sábado, 17 de octubre, donde según la querellante, Maida Flusa, supuestamente una persona, a la que puede identificar, timó a Pedro Figueroa García, de 83 años y Gloria Texidor García, de 86 años, en los predios de Oro Gold Cosmetics para que compraran unos productos de belleza, valorados en 11,000 dólares. Ambos ancianos supuestamente padecen de Alzhaimer.

Ambos casos fueron referidos a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.