Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Mujer es encarcelada por agredir a su madre con una pala

Los hechos ocurrieron en Aguada el Día de Reyes.

Una mujer de 39 años fue ingresada en prisión, tras ser acusada de agredir a su madre con una pala.

Según informó la policía, contra Viviana Crespo Sepúlveda, residente de Aguada, fueron radicados cargos por maltrato a personas de edad avanzada y portación y uso de arma blanca contra su progenitora Carmen Sepúlveda Cajigas.

Los hechos ocurrieron el día 6 de enero, cuando la agredió con una pala en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole varios hematomas.

Le fue impuesta una fianza de $60,000 la que no prestó, siendo ingresada en la cárcel de Bayamón.

La policía también diligenció el miércoles otra orden de arresto en Aguada, ésta contra de Edward Pérez Medina, de 44 años, por violación a la ley de protección vehicular, fraude y apropiación ilegal.

Los hechos fueron cometidos para las fechas de 9 y 10 de enero, cuando la perjudicada Yesenia Crespo, le llevo su vehículo Toyota para reparación y este hizo un negocio e intercambio su automóvil por otro auto y $500.00 dólares con Benjamín Hidalgo Morales de 60 años, residente de Moca, sin saber que el mismo le fue hurtado a Crespo, sintiéndose ambos timados por el imputado.

A Pérez Medina se le impuso una fianza de $100,000, la que tampoco prestó y fue ingresado también en la prisión de Bayamón.

.