Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Ocupan drogas, un arma de fuego, un vehículo y sobre $16,000 en efectivo en una residencia

La intervención ocurrió en la urbanización Santa Teresita de Ponce y un hombre fue arrestado.

En horas de la mañana de hoy agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos Ponce, diligenciaron una Orden de Allanamiento y Registro Vehicular, expedida por la juez Rosaline Santana del Tribunal de Ponce, en hechos ocurridos en la Urbanización Santa Teresita en Ponce, donde fue arrestado un hombre identificado como Andy William Sotomayor Ramos de 46 años .

La orden de allanamiento, fue dirigida a la residencia #5109 de la calle San Marcos de la mencionada Urbanización, donde al momento de efectuar el mismo fue ocupada una pistola modelo 92 calibre 9mm y un cargador, 90 municiones (50 cal. 9mm y 40 cal. 22), aproximadamente 80 gramos y una bolsita de cocaína y seis onzas de picadura de marihuana, una máquina para sellar al vacío, una balanza digital, cuatro rollos de plástico que se utiliza para envasar y sellar al vacío y parafernalia.

También se ocupó, $16,315.00 en efectivo. La orden del registro vehicular, fue realizada al vehículo Toyota, modelo Yaris de color gris, donde se ocupó un copo con marihuana y $110.00 en efectivo.