Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan a tres sujetos que operaban una organización criminal en el Residencial Concordia de Mayagüez

Cada uno tenía una fianza ascendente a $1.4 millones.

Personal de la División de Arrestos Especiales de Mayagüez arrestaron y diligenciaron tres ordenes de arresto contra individuos que operaban una organización criminal en el Residencial Concordia de Mayagüez.

Cada uno de los arrestados tenía orden de arresto con fianza ascendente a $1,400,000. Los hechos se remontan al 2 de abril de 2021, a las 9:00 de la mañana, donde estos individuos en común y mutuo acuerdo utilizaron armas de fuego de diferentes calibres los que dispararon al querellante sin lograr herirlo. Fueron identificados como:

- Harrison González Rivera de 25 años residente en el Residencial Concordia y con record criminal por ley de armas.

- José González Rivera de 28 años residente en el Residencial Concordia con record criminal por ley de armas.

- Raymond González Bastides de 23 años residente del Residencial Concordia con record criminal por ley de armas y tentativa de asesinato.

Estos individuos son sospechosos de varios delitos violentos en el pueblo de Mayagüez. También Jasson Rivera Matías de 39 años y residente en el Residencial Cuesta Las Piedras de Mayagüez.fue arrestado el viernes, 9 de abril de 2021 cuando se entregó en la Comandancia de Mayagüez por los mismos cargos y fianza que los arrestados hoy.

Se les imputa cargos por ley de armas, amenaza y tentativa de asesinato, la fianza global asciende a $5,600,000, estos cargos fueron radiados por personal de la División de Homicidios el 8 de abril de 2021 en presencia del juez Luis Padilla Galeano por instrucciones del fiscal Esteban Miranda.