Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Investigan derrame de sustancia en correo de Cataño

En el incidente no se ha reportado nadie afectado.

A eso de las 12:55 de la tarde de hoy se notificó sobre un derrame de sustancias en el interior del correo que ubica en la Avenida El Conquistador intersección con la carretera 165, frente a la Bacardí, en Cataño. Un empleado del correo, se encontraba manejando una máquina para transportar un paquete del almacén cuando se percató de que una sustancia extraña proveniente de esa caja cayó en las instalaciones del correo.

Según se informó, la sustancia liquida tiene un color plateado, es inolora y fue derramada en forma de pequeños círculos. Por lo que se procedió a notificar a la Junta de Calidad Ambiental para conocer qué tipo de sustancia es. Los agentes del Distrito de Cataño marcaron un perímetro de precaución y desalojaron alrededor de quince empleados, además de un empleado que fue aislado ya que tuvo contacto con la sustancia.

Una empresa privada llegó al lugar para realizar la prueba, determinando que la sustancia no era peligrosa. Empleados del correo se encuentran haciendo la limpieza correspondiente.

.