Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Radican cargos a una pareja por sustancias controladas

Salieron libres bajo fianza.

El agente José L. Ruiz Pagán, de la División de Droga del Área de Arecibo, en unión al fiscal Luis Vega, de la fiscalía de Arecibo, radicaron cargos por sustancias controladas contra Pedro J. Valentín Avilés, de 38 años y Coraima Reyes Avilés, de 27 años ambos residentes del pueblo de Hatillo.

El caso fue presentado ante el juez Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito antes mencionado y le fijó una fianza a Valentín de $15,000 dólares y a Reyes de $19,500 dólares la cual prestaron a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar el jueves, 27 de mayo del año en curso.

Para la fecha del jueves, 13 de mayo en horas de la tarde se diligenció una Orden de Registro y Allanamiento en una residencia ubicada en la Calle Aniceto Castro #505 en la Barriada El Clan en el pueblo de Hatillo, y los imputados se le ocupó sustancias controladas y dinero en efectivo.

Acusado por asesinato y ley de armas

En otro caso, el agente Danny Correa Medina, de la División de Homicidio del Área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román y la teniente II Francheska Barreto Ayende, en unión a la fiscal Daisy Quintero Hernández, de la fiscalía de Arecibo, radicaron cargos por asesinato y ley de armas contra Enrique J. Ortega Vazquez, de 27 años, residente del pueblo de Bayamón.

El caso fue presentado ante la juez Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados y le fijó una fianza global de $400,000 dólares la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 27 de mayo del año en curso.

Para la fecha del sábado, 8 de mayo del año en curso en horas de la noche en la carretera 681 km 6.9 del Barrio Islote en un apartamento de renta llamado (Casa de Amarilla) en el pueblo de Arecibo, el imputado cometió los delitos antes mencionado a Ariel De Juan Hance, de 41 años residente del pueblo de Bayamón, éste presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte en el acto.