Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hallan cadáver en el Cayo Parguera en Peñuelas

El cuerpo no presentaba signos de violencia.

Una persona muerta fue reportada a eso de las 9:30 de la mañana de hoy en hechos ocurridos en Cayo Parguera del sector Boquete, barrio Tallaboa Encarnación en Peñuelas.

Según información ofrecida por Centro de Mando Ponce, que fue hallado a orillas del Cayo Parguera, el cuerpo del señor José M. López Rosario de 34 años. El cuerpo al momento, no presentaba signos de violencia. Al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto del Distrito de Peñuelas y Personal de la División de Homicidios Ponce, donde el agente José Martínez Ladrón, en unión a la Fiscal Vanessa Bello del Tribunal de Ponce, se hicieron cargo de la investigación, se expidió boleta y ordenó el traslado a Ciencias Forenses, para fines de autopsias.

Inicialmente, Personal de Centro de Mando que, mientras por el Teniente Lester Rivera, Director de la División Área (FURA) de Ponce, mientras piloteaba el PAPA DELTA 159, divisó en el cayo Parguera un Kayak y cerca de los mangles, el cuerpo de una persona.

Posteriormente, agentes adscritos al Distrito de Peñuelas, informaron que fue entrevistada la querellante Brenda Crespo, quien le informó a la Policía, que su esposo el señor David Aponte que es amigo de López Rosario, había salido en el Kayak el día anterior por esos predios para pesca y no había regresado, siendo localizado posteriormente.