Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Disparos tras aparente intento de robo en estacionamiento en Caguas

Ocurrió a las 10:00 de la mañana en la avenida Luis Muñoz Marín intersección con la avenida Troche.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, investigan como un aparente intento de robo, el incidente donde se registraron varios disparos a eso de las 10:00 de la mañana, en un estacionamiento en la avenida Luis Muñoz Marín intersección con la avenida Troche, en Caguas

Según alegó el querellante, Juan Díaz, éste se encontraba conduciendo su auto Suzuki XL -color blanco- cuando fue interceptado por dos individuos, que viajaban en un auto compacto blanco, y los cuales alegadamente entraron al estacionamiento por la avenida Troche.

De acuerdo al perjudicado, el vehículo se le acercó y lo impactó por la puerta del conductor para luego bajarse del vehículo dos hombres con armas de fuego.

Tras lo ocurrido, querellante reaccionó y procedió a dar reversa en la Suzuki y los presuntos asaltantes le dispararon en al menos dos ocasiones sin herirlo y resultando ileso en el incidente. Posteriormente, los individuos huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Este caso fue investigado preliminarmente por policías municipales de Caguas y al momento no se han realizado arresto con relación al mismo.