Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Radican cargos por un asesinato ocurrido en mayo en Aguas Buenas

Julio A. Cabello Reyes, de 35 años, está preso en la cárcel de Bayamón.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas, en unión a la Fiscalía de Caguas, radicaron cargos criminales por los delitos de Asesinato y Ley de Armas contra, Julio A. Cabello Reyes de 35 años, por un crimen ocurrido durante la noche del 7 de mayo de 2021, en la Carretera 792, Barrio Sonadora en Aguas Buenas.

De acuerdo a la investigación de las autoridades se alega que, Cabello Reyes invitó a dar un paseo a José Domingo Pagán Marrero de 37 años y residente de Bayamón, transportándolo hasta el mencionado lugar donde le hizo varios disparos que le ocasionaron la muerte en el acto.

El caso se consultó con el fiscal Darío Vicepo, quien instruyó radicar violaciones a los artículos 93A CP (Asesinato en primer grado), artículo 6.05 (Portación, transportación o uso de armas de fuego sin licencia) y artículo 6.14 (Disparar o apuntar armas de fuego) de la Ley de Armas.

La prueba se presentó ante la jueza Ingrid Alvarado, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza de 200 mil dólares, la cual no prestó, siendo reingresado a la Cárcel Regional de Bayamón, donde se encontraba cumpliendo otra pena.

El agente Anthony Egea, supervisado por el sargento David Correa, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas, estuvieron a cargo de la investigación.