Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Balacera deja un muerto y un herido en Manatí

El occiso fue encontrado en el interior de un vehículo.

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido en una balacera esta tarde en Manatí.

La policía informó que se recibió una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1 de unas detonaciones en horas de la tarde en el Barrio Cantera, Calle Ángel Berganzo del pueblo norteño.

La agente Glorimar Cuevas, del Distrito de Manatí, se personó al lugar antes mencionado donde encontró en el interior de un vehículo Toyota Tacoma, el cuerpo sin vida de un individuo, el cual presentaba varios impactos de bala que le causó la muerte en el acto.

El hombre fue identificado como Arnaldo Javier Oquendo Montalvo, de 21 años y residente de Vega Alta. Oquendo Montalvo, poseía expediente criminal y se encontraba bajo supervisión electrónica.

En la balacera también resultó herido Luis Rodríguez Colón, de 27 años y conocido como “Loco”. Rodríguez Colón, residente también de Vega Alta fue transportado al Hospital de Manatí en condición estable.

El agente Danny Correa Medina, de la División de Homicidio Arecibo, bajo la supervisión del sargento Aníbal Crespo Badillo, en unión a la fiscal Ilia Reichard Moran, de fiscalía de Arecibo, continúan con la investigación.