Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

En prisión hombre tras ser acusado de múltiples delitos

Víctor A. Ramos González de 25 años y residente de Naguabo, enfrenta cargos por por Daños, Agresión a un Agente del Orden Público, Hurto de vehículo, Sustancias Controlas y Ley de Armas.

Durante la tarde de ayer, fueron radicados cargos criminales por Daños, Agresión a un Agente del Orden Público, Hurto de vehículo, Sustancias Controlas y Ley de Armas contra Víctor A. Ramos González de 25 años y residente de Naguabo.

Los hechos ocurrieron el día, 22 de septiembre de 2021, en la calle Celis Aguilera en la zona urbana en Naguabo, donde se alegó que Ramos González se hurto el vehículo Nissan Sentra color azul, año 2011.

Luego, en el kilómetro 2.0 de la carretera 192 de ese municipio, el auto fue recuperado, mientras era conducido por imputado y al momento de ser arrestado por el agente Alejandro Guzmán del distrito de Naguabo, agredió (consistente en que lo empujó para tratar de huir) al agente Carlos J. Serrano de la División de Hurtados de Humacao, quien participó en el arresto.

Además, al detenido se resistió al arresto y se le ocupó un envase plástico, en el interior tenía marihuana sintética.

El Agente Serrano, supervisado por la Sargento María Lebrón y dirigido por el Teniente Julio C. Dávila de la División de Vehículos Hurtados de Humacao consultó el caso ante la Fiscal Ana Garced, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante el juez Luis B. Rivera, quien determinó causa para arresto, señalando una fianza global de $50,000.00, la cual no fue prestada, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.