Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Diligencian orden de arresto por Ley 54

Fue arrestado en el Barrio Ochoa en Guánica.

En fecha del 27 de septiembre del 2021, agentes adscritos a la división de Arrestos y Allanamientos Ponce, diligenciaron una orden de arresto contra Antonio Félix Rodríguez Boyrie de 44 años, esto por el delito de Maltrato Agravado (Art. 3.2) de Violencia Doméstica, expedida el 27 de septiembre del 2021, por el Juez Orlando E. Avilés del Tribunal de Aguadilla con una fianza de $50,000.

Según se informó que Rodríguez Boyrie, fue puesto bajo arresto en el Barrio Ochoa en Guánica y fue diligenciado, por el agente Jonathan Rodríguez de la División de Arresto de Ponce, esto ante el Juez Ángel Candelario Cáliz y fue prestada la fianza.

Esta Orden fue expedida, fue por hechos ocurridos el 26 de septiembre del 2021, en el municipio de Isabela, donde alegadamente Rodríguez Boyrie empleó intimidación psicológica contra la expareja, esto en un establecimiento de comida y en presencia del hijo menor de esta. La investigación, estuvo a cargo del agente Obdulio Pérez, en unión al Fiscal José Acevedo del Tribunal de Aguadilla. El Juez Orlando Avilés, quien determinó causa en ausencia contra el imputado y expidió la orden de arresto.