Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Fallece hombre que había sido herido de bala en la mañana en Guayanilla

Edsel Japhet Quintana Echevarría tenía de 29 años.

La policía informó del fallecimiento de Edsel Japhet Quintana Echevarría, de 29 años, y quien había resultado herido de bala, en medio de un incidente reportado en horas de la mañana de hoy en la carretera Ramal 3336 de Guayanilla.

A eso de las 4:13 de la tarde el Doctor Víctor Martínez del Hospital de Yauco, certificó el fallecimiento de Quintana Echevarría. El occiso, había resultado con varias heridas de bala, en un incidente reportado inicialmente en la carretera Ramal 3336, parte posterior del Cuartel del Distrito de Guayanilla, donde agentes adscritos al Distrito localizaron al hombre, el cual presentaba varias heridas de bala en el cuerpo.

Paramédicos de Emergencias Medicas Municipal, transportaron al herido hasta el Hospital de Yauco, donde recibía asistencia médica. En el lugar, fue ocupado un vehículo de motor marca Jeep, modelo Compass del año 2018, color negro. La investigación inicial, fue realizada por el agente Ángel López de Homicidios, en unión a la agente Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos.

Además, se nos informó que Quintana Echevarría, alegadamente poseía expediente delictivo por delitos de Ley de Armas y Sustancias Controladas.

La investigación del caso de asesinato, está a cargo del agente José I. Torres de Homicidios esto en unión a la Fiscal Ada Torres.