Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Balacera en un restaurante de comida mexicana en Carolina

Un hombre de 54 años resultó herido.

Agentes, adscritos al Precinto de Carolina Sur, investigaron una agresión grave reportada a las 7:00 de la noche de hoy, cerca de un restaurante de comida mexicana que está ubicada en los predios de un puesto de gasolina Gulf en la carretera 860, Carolina.

Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, las autoridades fueron alertadas a través de una llamada al cuadro telefónico, sobre unos disparos en el lugar. Al llegar las unidades encontraron un hombre herido de bala identificado como Arcángel Ríos Meléndez de 54 años.

El perjudicado fue transportado al Hospital Federico Trilla (UPR) Carolina y al momento se desconoce su condición de salud.

Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hicieron a cargo de la investigación.

Atropellan a ciclista

Un accidente de auto con un ciclista de carácter grave, se reportó a eso de las 6:55 de la noche de hoy, en la avenida John F. Kennedy, frente al residencial Carmen H. Martorel, zona urbana en Maunabo.

Según la información preliminar, el ciclista de entre 18 a 20 años de edad, resultó con heridas de gravedad como resultado del accidente. El mismo está siendo atendido por paramédicos en el lugar.

Relacionados al accidente, el conductor del vehículo accidentado, se detuvo en la escena.

La vía se encuentra parcialmente obstruida, como rutas alternas, las calles Muñoz Rivera y Antonio R. Barceló, por la Plaza Pública del referido municipio.

Agentes adscritos al distrito de Maunabo, se encuentran en el lugar y personal de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao se dirigen a investigar.