Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan hombre que era buscado por un asesinato en la Base Ramey de Aguadilla

Kevin Flores Morales, de 21 años, fue ingresado en la cárcel de Bayamón al no prestar la fianza de $400,000.

En la tarde de hoy se diligenció una Orden de Arresto, en contra de Kevin Flores Morales de 21 años, residente de Aguadilla, con una fianza de $400,000 dólares, expedida por la jueza Melisa Soto, por los delitos de asesinato, robo y Ley de Armas,

De acuerdo a las autoridades, Flores Morales junto con los imputados Christian J. Vélez Pedroza y Isaac X. Ayala Poten, le causaron la muerte de un disparo a Edward Abad García de 29 años, residente de ese pueblo, hechos ocurridos al lado del campo de golf del Aeropuerto Rafael Hernández, Base Ramey en Aguadilla.

La detención se produjo en medio de unas rondas preventivas realizadas por el agente Rubén Hernández Miranda adscrito a la Unidad Preventiva de ese distrito y el personal de la División de Homicidios, dirigidos por el Director, el teniente Orlando Camacho Vélez, quienes lograron el arresto de Kevin, en los predios de la antigua Escuela Rafael Del Valle de ese municipio.

La agente Yesenia Vergara Lebrón de la División de Arrestos y Allanamientos del CIC, cumplimentó la Orden ante la presencia del juez Orlando Avilés Santiago, donde el detenido, no prestó la fianza impuesta y ordenó su ingreso a la cárcel de Bayamón.

Mira la ficha:

PDF: FICHA DE KEVIN FLORES MORALES.pdf