Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Radican cargos en ausencia a sospechoso de 'carjacking' con secuestro de menor

Mario Flores Colón, de 41 años y residente de Caguas, es buscado por las autoridades.

Mario Flores Colón es sospechoso de robo agravado de un vehículo de motor y de secuestro agravado de un niño de tres años que se encontraba en su interior en horas de la tarde del jueves en Hato Rey.
Foto:

La Policía y la Fiscalía de San Juan solicitaron el viernes cooperación ciudadana para encontrar a Mario Flores Colón, sospechoso de robo agravado de un vehículo de motor y de secuestro agravado de un niño de tres años que se encontraba en su interior en horas de la tarde del jueves en Hato Rey.

A Flores Colón de 41 años y residente de Caguas se le radicaron cargos en ausencia por robar a mano armada un Toyota Corolla con un niño de tres años que dejó en una gasolinera de la avenida Muñoz Rivera, en Hato Rey.

Flores Colón es sospechoso además de varios delitos cometidos en las áreas policíacas de Caguas y tiene una orden de arresto con una fianza de 50 mil dólares.

El hombre mide seis pies de alto, pesa cerca de 150 libras y tiene varios tatuajes: uno con el número 360 en una rodilla, otro en los dedos de la mano y otro de unas manos rezando en el hombro.

Cualquier información al respecto puede ser suministrada llamando al 787-343-2020, su llamada será tratada de forma confidencial.