Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Radican cargos adicionales contra el boxeador Jesús Rojas

El púgil, que está ingresado en prisión por una acusación de violencia doméstica, fue acusado también porque ese mismo día amenazó y restringió de la libertad a otra mujer.

Agentes adscritos al CIC de Caguas radicaron nuevos cargos contra el boxeador Jesús Rojas Díaz, por varios delitos ocurridos el pasado 23 de junio en ese municipio.

Según se informó, una mujer identificada como Vickmari Torres Capeles de 29 años se encontraba en su local comercial cuando Rojas Díaz logró acceso al lugar y una vez allí restringe de la libertad y amenazó a la mujer con causarle daño.

El caso fue consultado con la fiscal Dalinet Hernández quien instruyó a radicar cargos y el caso fue visto de manera virtual ya que Rojas Díaz se encuentra ingresado en prisión por un caso previo de violencia doméstica el mismo día en que se alega cometió los hechos contra Torres Capeles.

La juez Ingrid Caro evaluó la prueba y determinó causa en ambos delitos (amenaza y restricción a la libertad) señalando una fianza de $15,000 la cual no fue prestada y continuará ingresado el imputado hasta la vista pautada para el 18 de julio de 2022