Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Fallece conocido abogado

Se trata de Manny Suárez, hijo.

El abogado Manny Suárez hijo, falleció en horas de la madrugada de hoy, martes, según confirmó su familia.

Según los datos suministrados, el letrado falleció en el Hospital San Pablo de Bayamón, tras sufrir un quebranto de salud que lo mantuvo hospitalizado en semanas recientes.

El pasado año, Suárez sufrió un derrame cerebral que le provocó la perdida del habla. El pasado 21 de junio sufrió un segundo derrame cerebral.

Su hijo, Manolito, escribió en su cuenta de Facebook que su padre sufrió 'un tercer ataque cerebral inesperado' el pasado sábado, 30 de junio.

'Dentro de un torbellino de complicaciones resultantes e incluso con extrema atención medica, Manny Suárez, mi hermoso padre, falleció esta mañana a las 4:00 a.m. En este momento, no puedo proporcionar más detalles sobre los arreglos o eventos funerarios para celebrar su vida y tendre que publicar detalles adicionales más adelante. Mi corazón está pesado y dolido', escribió Manolito.

A Manny le sobrevive su hijo Manolito, su hermano Juan Esteban y su padre, el periodista Manny Suárez.

La Asociación de Periodistas de Puerto Rico (Asppro) lamentó el fallecimiento de Suárez, estrecho colaborador de la organización.

'Nuestras condolencias a la familia de Manny, un eterno luchador del derecho a la libertad de expresión y quien fue representante legal y estrecho colaborador de nuestra organización', dijo la presidenta de la Asppro, Damaris Suárez.

'Fue muy solidario con la Asppro. en varias ocasiones brindó asesoría y ofreció trabajo pro bono en casos de la Asppro y siempre estuvo disponible para ayudar a los colegas. Nuestra solidaridad con su familia', señaló Suárez.

Los detalles de su sepelio se anunciarán próximamente.

{'author_name':'Manny','author_url':null,'provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':null,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;\nlt;scriptgt;(function(d, s, id) {\n var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];\n if (d.getElementById(id)) return;\n js = d.createElement(s); js.id = id;\n js.src = 'https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0';\n fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);\n}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));lt;/scriptgt;lt;div class='fb-post' data-href='https://www.facebook.com/manny.suarez1/posts/10156556511528383' data-width='552'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/manny.suarez1/posts/10156556511528383' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;pgt;Hola familia,\n\nCon gran tristeza y poca fuerza, escribo que el sábado 30 de junio, mi padre sufrió un tercer ataque...lt;/pgt;Publicado por lt;a href='#' role='button'gt;Manny Suarezlt;/agt; en lt;a href='https://www.facebook.com/manny.suarez1/posts/10156556511528383'gt;Martes, 3 de julio de 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'rich','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/manny.suarez1/posts/10156556511528383','width':552}

Manny Suárez, abogado de Jorge De Castro Font.
Foto: