Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

AAA paraliza suspensión de servicio a clientes morosos

Hasta el miércoles, 1 de agosto de 2018.

Luego de que se diera a conocer un nuevo cargo en la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) por reconexión de servicio, la corporación pública anunció hoy, martes,que paralizó el proceso que desconectaría el agua a los clientes que no han cumplido con los plazos de pagos.

Así lo indicó el presidente de la AAA, Elí Díaz Atienza, en declaraciones escritas, quien además expuso que el proceso se paraliza hasta el miercoles, 1 de agosto de 2018.

'En beneficio de nuestros clientes y cumpliendo con la política pública de nuestro gobernador Ricardo Rosselló de atender los reclamos de diferentes sectores en la Isla, hemos tomado la determinación de ofrecer un periodo de 1 semana adicional para que todo aquel que necesite hacer un pago, reclamar alguna factura, acogerse a un plan de pago o realizar cualquier gestión en relación a su factura de agua, visite nuestras instalaciones y se atienda inmediatamente', detalló el presidente ejecutivo.

Mira: María deja nuevo cargo a abonados de AAA

Díaz Atienza apuntó que esta representa la última oportunidad para los abonados de la corporación.

'[U]tilice esta última oportunidad para atender cualquier situación que tenga con su facturación, dado que, en estos momentos de preparación ante la temporada de huracanes, se hace imperativo mantener los niveles de liquidez de la corporación pública en un estado óptimo', añadió.

La suspensión del servicio a clientes morosos fue anunciada el pasado 15 de julio para clientes que hubiesen acumulado sus facturas por más de 52 días.

En esa línea, el nuevo cargo por desconexión' será de $15.00 adicionales a los $40.00 que todo abonado ya pagaba por volver a tener el servicio de agua potable.

AAA. (archivo / NotiCel)

Foto: