Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Policía cierra tres negocios en Hatillo por violar la Orden Ejecutiva

Expidió 13 boletos a personas que no usaban la mascarilla y 16 boletos por infracciones a la Ley 22 de Tránsito durante intervenciones el viernes y sábado.

La Policía realizó intervenciones en Hatillo y Morovis.
Foto: Archivo

La Policía cerró tres negocios en el municipio de Hatillo por violar disposiciones de la Orden Ejecutiva de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, que persigue paliar el avance del COVID-19 en la Isla.

Según el informe de novedades, la Uniformada ordenó el cierre del Colmado Rivera, en el Barrio Bayaney, The New Pollerin y La Cueva del Mojito, éstos últimos localizados en el mismo pueblo de Hatillo.

También expidió 13 boletos a personas que usaban la mascarilla como lo exige la directriz ejecutiva durante las intervenciones que realizó este viernes y sábado.

Como parte del plan de trabajo interagencial, que cubrió los pueblos de Hatillo y Morovis, la Policía y otros funcionarios intervinieron con el Colmado Bar La Gran Parada, en el pueblo de Morovis. Allí representantes de la Autoridad de Energía Eléctrica y del Departamento de Hacienda multaron al propietario del negocio, Guillermo Otero, por $1,000 ($500 cada uno), según el parte de prens oficial.

La Junta de Planificación también impuso una multa de $1,000 al Colmado La Mina, ubicado en el Barrio Barahona en Morovis, y cuyo dueño es Severo Rivera Pagán.

Por violar la OE, la Junta de Planificación expidió una multa de $1,000 al dueño del Colmado Bar La Reforma, Mario Rolón Lozano, mientras que el Departamento de Hacienda impuso una multa de $500. El negocio ubica en el pueblo de Morovis.

En Hatillo, Hacienda impuso una multa de $500 a Walter Carrión Ruiz, dueño del Negocio Los Tacos, del Barrio Naranjito. También impuso una multa de $1,000 a Severo Rivera Pagán, propietario del Colmado Betancourt, del Barrio Pajuil y otra de $500 a William Cestero Cruz, dueño de La Terraza, en el Barrio Carrizales.

Hacienda, además, impuso una multa de $500 a la dueña del Atlantic Colmado Cafetín, Noemí Rivera Lisboa. El negocio está en el Barrio Carrizales.

No todos los negocios estaban en incumplimiento.

La Policía consignó que los negocios Kosseylas Pizza and Restaurant, AEGH Group Inc., y Tripletas del Campo seguían la OE al pie de la letra.