Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Diseñadora puertorriqueña de 16 años presenta su colección en París

Caroline Velázquez presentará su segunda colección el 27 de septiembre en Europa.

La joven diseñadora y modelo, Caroline Velázquez.
Foto: Suministrada

A los 16 años la joven Caroline Velázquez ha logrado muchas cosas: comenzar su carrera universitaria en Contabilidad, ser modelo, y presentar su propia colección en New York Fashion Week y ahora de camino a Paris Fashion Week.

“Desde los tres años he estado dibujando, y siempre me ha gustado la moda”, dijo la aguadillana que presentó su primera colección en New York Fashion Week el 14 de febrero.

Su primera colección fue llamada “Royal Crystals”, inspirada en piedras preciosas, mientras que su segunda, que se presentará en París, se titula “Spring Breeze”, inspirada en la naturaleza y su belleza.

“Lo que me diferencia de otras diseñadoras está en la diversidad de vestidos, colores, y que me dirijo a todas las edades, sizes, porque apelamos a personas sin límites, rompiendo los estigmas de la moda”, expresó Velázquez, quien diseña y también modela sus piezas.

La joven universitaria presentará su colección en París el 27 de septiembre. Junto a ella, estarán modelando 14 jóvenes puertorriqueñas que representan la diversidad de su marca: de distintas edades, tamaños y personalidades.

“Estoy emocionada de representar a Puerto Rico y poder obtener más experiencia de la moda en Paris Fashion Week”, manifestó la diseñadora boricua. “Hay que luchar por nuestros sueños, rendirse nunca es una opción”, culminó Velázquez.

Periodista feminista enfocada en temas de política e interés social. Co creadora de la plataforma digital Política Accesible.