Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hombre intentó secuestrar a un bebé y le cayeron a palos en Santurce

Vea el incidente que fue captado en vídeo.

Vecinos del lugar salieron en defensa del menor.
Foto: Captura de imagen

Un individuo que supuestamente intentó secuestrar a un bebé de aproximadamente dos años recibió una lluvia de palos de personas que salieron en defensa del menor, en hechos ocurridos anoche en la Calle Loíza, en Santurce.

Según denunció en las redes sociales la mamá del menor, identificada como Coralis Torres, la familia se encontraba en un establecimiento de comida cuando un individuo se acercó y comenzó a jugar con uno de los hijos de la pareja.

“Empezó a preguntarnos amablemente que cómo se llamaba el nene y hacerle morisquetas a (nuestro hijo) y a hablarnos inglés, pero en verdad casi ni se entendí ni escuchábamos lo que nos decía. Hasta que el empezó alzarnos la voz y decir gritando que nosotros le habíamos robado su hijo (o sea, nuestro hijo). Sacó su teléfono y empezó a grabar o tirarnos fotos, no sé exactamente cuál de las 2, e intentó arrebatarle el nene de las manos a mi esposo”, contó Torres en su cuenta de Facebook sobre el incidente, el cual describió como ‘’horrible’’.

Mientras, personas que se encontraban en el lugar salieron en defensa del menor y agredieron a palos y golpes al hombre, que finalmente abandonó el área.

El incidente quedó grabado en vídeo y colocado en las redes sociales.

“Gracias a todos los que nos ayudaron no nos gusta la violencia, pero tuvimos que usarla”, sostuvo la madre del menor, quien denunció que la Policía nunca llegó al lugar, a pesar de haberlos llamado.

“Todo pasó muy rápido. Si no nos defendemos y nos ayudan, quizás la historia fuera peor. Cuidemos a nuestros hijos”, sentenció.