Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cerrarán temporeramente segmento de la PR-176

Para trasladar tubería

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunciaron el cierre temporero de la carretera estatal PR-176, a la altura del kilómetro 8.7, debido a trabajos de relocalización de tubería en dicho tramo de carretera.

Los trabajos iniciarán el próximo martes, 22 de mayo, en horarios desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y durarán 1 semana.

Según se informó en declaraciones escritas, los conductores que se dirijan desde la PR-1 (intersección del McDonald) de Caguas hacia San Juan, podrán tomar la carretera PR-176 (esquina Lechonera El Pino) y luego la carretera PR-843 donde podrán continuar hacia su destino.

Asimismo, los conductores que vayan desde San Juan en dirección a Trujillo Alto, podrán desviarse por la carretera PR-843 y acceder más adelante la carretera PR-175 donde podrán continuar a su destino.

Es importante que, para su seguridad y orientación, los conductores y el público en general esten atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo. Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los proyectos en las carreteras del país en las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

(Archivo / NotiCel)

Foto: