Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Continúa cerrado tramo de Bayamón

Tras un fuego ayer.

La Policía de Puerto Rico informó hoy, jueves, que la carretera 28 que ubica en Bayamón continúa cerrada tras un incendio ocurrido ayer en una tienda de piezas de carros.

Según se indicó en declaraciones escritas, el cierre, pese a que el incendio ya fue apagado, continúa por motivos de la investigación que se realiza en el lugar.

'Fueron tres establecimientos que pasan los 100 mil pies cuadrados. Prácticamente esos tres locales sí (se quemaron en su totalidad). Fue un fuego de grandes proporciones debido a la naturaleza del mismo (edificio) que contenía líquidos derivados del petróleo como aceite, líquidos hidráulicos, urea. Son fuegos que son difíciles de apagar y por la naturaleza de la estructura que son techos en acero estructural, es un poco difícil hacer las penetraciones dentro de estos locales. Uno tiene que mantener el personal seguro y mantenemos extinguiendo el fuego desde afuera y de esa forma fue que pudimos controlar el mismo', relató el jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Alberto Cruz en entrevista radial (WKAQ 580).

Como ruta alterna se presenta la carretera 5 que ubica en el mismo municipio.

Puede ver imágenes del fuego aquí:

Tránsito en Puerto Rico. (Archivo / NotiCel)

Foto: