Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tránsito corre sin complicaciones en las principales carreteras

Informe del tránsito

La Policía no ha reportado accidentes, pero advirtió de neblina en la zona central de la Isla.

CyberNews informa detalles de las condiciones del tránsito.

Normal en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Fluyendo sin complicaciones en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Sin novedad en Exp. Las Americas, en dirección hacia a San Juan… Sin novedad en Autopista Luis A Ferre, área de Caguas, en dirección a San Juan… Sin novedad en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Normal en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Fluyendo en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Sin novedad en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Moderado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas…

Sin novedad en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Fluyendo en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Sin novedad en Autopista Luis A Ferre, área de Juana Díaz y Cotto Laurel, en dirección a Ponce… Normal en Carr #14, Carr #1, entre Juana Díaz y Ponce… Fluyendo sin complicaciones en Carr #2, área del Towne Center en Ponce…

Normal en Carr #2, en Mayagüez y Aguadilla…

(Archivo / NotiCel)

Foto: