Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tránsito fluye normal en las principales vías

Informe del tránsito

No hay accidentes reportados en la mañana del viernes, informó la Policía.

Otras condiciones del tránsito las reporta CyberNews:

Sigue la reducción de carriles (para que fluya el tránsito en ambas direcciones) en la Carr #2, área de Las Cucharas, en dirección de Peñuelas a Ponce… Cerrado el tramo de la Autopista Luis A Ferre, área del peaje de Ponce, por daños estructurales. Se está desviando el tránsito por la Carr #2 (Ponce By Pass)… Pavimento mojado en la Zona Metropolitana, área Este de la Isla… Neblina en la zona Central de la Isla…

Fluyendo normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Bastante tránsito en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferre, área de Caguas, en dirección hacia San Juan… Normal en Exp. Las Americas, en dirección a San Juan… Semi pesado en Carr #30, en dirección de Gurabo a Caguas… Bastante tránsito en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras…

Fluyendo en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Fluyendo en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Semi pesado en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce… Normal en Autopista Luis A Ferre, área de Juana Díaz y Cotto Laurel, en dirección a Ponce… Normal en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Incrementando en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección a Ponce…

Bastante tránsito en Carr #2, área del Centro Medico, en Mayagüez… Normal en Carr #2, en Aguadilla…