Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Pesado el tránsito en las principales vías del País

Informe del tránsito

Sigue la investigación de un accidente leve en el Expreso De Diego, km 1.8, en dirección a San Juan, informó la Policía.

Otras condiciones del tránsito de acuerdo con CyberNews:

Sigue la neblina en la zona Central de la Isla…

Pesado en Autopista Luis A Ferre, área de Caguas Norte y Montehiedra, en dirección a San Juan… Semi pesado en Exp. Las Americas, en dirección a San Juan… Semi pesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja San Juan… Semi pesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semi pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan…

Semi pesado en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semi pesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semi pesado en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Fluyendo semi pesado en tramos del Ramal 8, en dirección de Carolina a San Juan… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Bastante tránsito en Exp 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Pesado en tramos de la Autopista Luis A Ferre, área de Juana Díaz y Cotto Laurel, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semi pesado en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semi pesado en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Pesado en Carr #2, área de la reducción de carriles en Las Cucharas en Ponce, en ambas direcciones…

Pesado en Carr #2, área del viaducto en Mayagüez… Semi pesado en tramos de la Carr #2, en Aguadilla…

(Archivo / NotiCel)
Foto: