Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Accidentes leves dificultan tránsito en estas carreteras

Informe del tránsito

Sigue la investigación del accidente leve en la carretera PR-30, km 6.1, en dirección de Gurabo a Caguas y del accidente leve en Exp, De Diego, km 5.5, en dirección de Toa Baja a San Juan, reportó la Policía.

Otras condiciones del tránsito son las siguientes, de acuerdo con CyberNews.

Pavimento mojado en tramos del área Sur, tramos del área Suroeste y tramos del Sureste de la Isla… Neblina en la zona Central de la Isla…

Pesado en Autopista Luis A Ferre, área de Caguas Norte y Montehiedra, en dirección a San Juan… Normal en Exp. Las Americas, en dirección a San Juan… Semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Pesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Semi pesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón…

Bastante tránsito en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Semi pesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Semi pesado en tramos de la Tuta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Semi pesado en Carr #2, área del Towne Center en Ponce, en dirección de Peñuelas a Ponce… Semi pesado en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferre, área de Juana Díaz… Bastante tránsito en Carr #1, área de Mercedita, en Ponce…

Semi pesado en Carr #2, área del viaducto en Mayagüez… Bastante tránsito en Carr #2, en Aguadilla…

(Archivo / NotiCel)
Foto: