Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Principales vías presentan congestión habitual

Informe del tránsito

La Policía investiga un accidente leve en el Expreso De Diego, km 3.5, en dirección a San Juan, pero no se reportan otros inconvenientes que empeoren la congestión habitual en las principales carreteras del País.

Otras condiciones del tránsito las reporta CyberNews.

Semi pesado en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Pesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Pesado en Exp De Diego, área de Dorado y Toa Baja, en dirección a San Juan… Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, área del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Pesado en Autopista Luis A Ferre, área de Caguas Norte y Montehiedra, en ruta a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Las Americas, en dirección a San Juan… Pesado en Carr #30, en dirección de Gurabo a Caguas… Semi pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Semi pesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón…

Pesado en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Semi pesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Semi pesado en tramos de la Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Pesado en Autopista Luis A Ferre, área de Juana Díaz y Cotto Laurel, en dirección a Ponce… Pesado en Carr #14, en tramos entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección a Ponce… Bastante tránsito en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Pesado en Carr #2, área del Towne Center, en dirección a Ponce…

Semi pesado en Carr #2, en Aguadilla… Pesado en Carr #2, área del viaducto en Mayagüez…

(Archivo / NotiCel)
Foto: