Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

DTOP hará trabajos en la Martínez Nadal desde el lunes

Habrá un carril cerrado en ambas direcciones

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informaron que desde el lunes, 17 hasta el lunes, 31 de enero, se realizarán trabajos de reconstrucción de la barrera central en el Expreso Rafael Martínez Nadal (PR-20) en el kilómetro 4.1 a la altura de la Ave. Esmeralda en el municipio de Guaynabo.

Las labores, que se realizarán desde las 6:00 a.m., conllevarán el cierre del carril izquierdo en ambas direcciones por lo que los conductores contarán con dos carriles mientras duren los trabajos.

Como ruta alterna, en dirección a San Juan, se podrán desviar por la Avenida Las Cumbres (PR-199) pero se anticipa congestión vehicular en la zona por lo que se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE, según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje.

"DTOP y ACT recuerdan que, en el lugar de la reconstrucción, los conductores deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores", lee un comunicado de la agencia.