Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Empleado de motel en Caguas se robó $1,600 del petty cash

Se los robó ayer y hoy ya está preso

Un empleado del Motel Bambú, en Caguas, forzó la puerta de la oficina y se apropió de $1,600 en efectivo del petty cash, pero fue descubierto por lo que enfrentará cargos de escalamiento y apropiación ilegal agravada.

El individuo fue identificado como Francisco Pastrana Calcaño, de 42 años y residente en Gurabo. Los hechos ocurrieron ayer, martes, en el motel, ubicado en la carretera PR-798, sector Río Cañas en Caguas.

La División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas informó que se le radicarán cargos criminales por Apropiación Ilegal Agravada (artículo 182 C.P.), Escalamiento (artículo 194 C.P.) y Daños Agravados (artículo 194 C.P.).

El caso fue consultado con la fiscal Yanelis Acosta, el cual ordenó radicar los cargos antes mencionados. La prueba fue presentada ante la juez Ileana Blanco Maldonado, quien luego de escuchar la misma, determinó causa en los delitos y señaló una fianza de $30,000 la cual no prestó por lo que quedó sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

La agente Oliver Estera, adscrita a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, estuvo a cargo de la investigación.

(Archivo / NotiCel)
Foto: