Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cuánto cuesta llevarse los bártulos a Vieques o Culebra

Serán muchos los residentes y visitantes que viajen en alguna de las seis lanchas que tiene disponibles la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) hacia las islas municipio de Vieques y Culebra, pero no todos conocen los precios por llevar carga adicional para pasar el largo fin de semana tomando el sol.

Entre los artículos más comunes para transportar en estos días se encuentran las neveritas, cajas de cerveza o refresco, casetas y tablas de surfear. Llevarlas a Viequeso Culebra conllevan un costo. A continuación compartimos la lista:

- Neveritas $2.00

- Bicicletas $2.00

- Bultos solo uno por persona $1.00

- Casetas $2.00

- Sombrillas $1.00

- Tabla de surf$6.00

- Morey boogey $3.00

- Cajas (refresco o cereza) $1.00

- Handtruck grande $5.00

- Handtruck pequeño $3.00

- Animales enjaulados$2.00

Las embarcaciones que estarán disponibles y la capacidad de pasajeros de cada uno es: Caribeña-230 pasajeros; Cayo Blanco-600 pasajeros; Cayo Norte-200 pasajeros (además transporta carga); Isla Bonita-350 pasajeros (además transporta carga); Isleño-200 pasajeros (además transporta carga); y Santa María-135 pasajeros (además transporta carga).

El horario de la boletería de Fajardo será de 3:00 de la mañana a 8:15 de la noche. Además, se mantendrán los viajes en su itinerario regular, y los días de mayor volumen de pasajeros, de ser necesario, se ofrecerán viajes adicionales para suplementar el itinerario regular.

Como novedad para los pasajeros, el Secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas, por su parte, anunció que las terminales en Fajardo, Vieques y Culebra cuentan con sistema WIFI gratuito.

Terminal de lanchas de Fajardo (Ángel Valentín/Archivo NotiCel)
Foto: