Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se quema y se hunde lancha en Culebra con cuatro personas a bordo

A eso de las 5:00 p.m. del jueves, en la Bahía Culebrita en Culebra, se reportó un incidente donde cuatro personas fueron rescatadas de una embarcación en llamas, informó Daniel Fuentes Rivera, de la Oficina de Prensa del Área Policiaca de Fajardo.

Según se informó, se recibió llamada del Sistema 9-1-1 alertando sobre accidente marítimo y al llegar las autoridades rescataron a Emilio Rivera, de 43 años de edad; Célida Caraballo, de 43; Jessica Apellinis, de 39; y José Collazo, de 28.

Los mismos se encontraban en la embarcación Seafox de 23 pies de eslora, cuando ocurrió una explosión que provocó que la lancha se quemaraen su totalidad y se hundiera.

En este incidente resultó herida Caraballo, quien presentaba una herida en el área frontal de la cabeza y varios hematomas en diferentes partes del cuerpo, siendo llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Culebra en condición estable.

Las perdidas fueron estimadas en $ 25,000.

Este rescate fue realizado por agentes de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (F.U.R.A.) del Áreade Fajardo, junto al CuerpodeBomberos.