Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Jueza Presidenta y esposa esgalillás con Kany en SanSe

Mira el video de la presentación.

La presentación de Kany García fue otra de las que electrificó la tarima de la Plaza del Quinto Centenario el sábado en la edición 50 aniversario de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

La artista, que participó en las protestas del verano del 2019 que desembocaron en la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares y que defiende su identidad como miembro de la comunidad LGBTT, movió a un público y a al menos dos fanáticas muy especiales.

El lente de NotiCel captó cómo la jueza presidenta del Tribunal Supremo, Maite Oronoz, y su esposa, la jueza del Tribunal de Apelaciones, Gina Méndez Miró, cantaron todas las canciones y brincaron y saltaron de la emoción desde un lado de la tarima.

La cantante y las juristas tienen una amistad que es pública y conocida con la artista y su entonces novia, Jocelyn Trochez, asistiendo a la juramentación de Oronoz a la presidencia del Alto Foro en 2016 y con Oronoz presidiendo la boda de García y Trochez durante estas Navidades de 2019.

En el concierto, García hizo un llamado a salir a votar este año. 'Este noviembre saquemos todos y cada uno la tarjeta electoral, es la única forma, la única manera de hacer un cambio', comentó.

Al interpretar la canción 'Amigo en el baño', sobre una mujer que se siente más satisfecha con un vibrador que con su pareja, García comentó que es 'la canción de la Alcaldesa y de todas las perras como yo'.

Esto, en referencia a la controversia de principios de esta semana cuando el analista de WKAQ Univision llamó 'perra' a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, y recibió una suspensión temporera.

La jueza presidenta del Tribunal Supremo, Maite Oronoz, y su esposa, la jueza de Apelaciones, Gina Méndez Miró, durante la presentación de Kany García en las Fiestas de la Calle San Sebastián 2020. (Juan R. Costa/NotiCel)

Foto: