Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
LAI

LAI: Las Jerezanas no comen cuento en fútbol

Las campeonas Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Río Piedras consiguieron su segunda victoria al hilo este fin de semana en la continuación del fútbol femenino de la Liga Atletica Interuniversitaria (LAI).

En la agenda de esta semana tendrán que enfrentar a las Toritas de la UPR de Cayey y las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón.

María Aquino le dio la victoria a las campeonas defensoras de la LAI al conectar el único gol ante las Tigresas de la Universidad Interamericana. De esta manera, las riopedrensen tienen dos rivales menos en agenda, las Juanas del Colegio de Mayagüez y la Interamericana, oncenos contundentes junto a la Caribbean University en la acción futbolística de la LAI.

Las Jerezanas tienen para este martes la visita de las Toritas de la UPR de Cayey y el viernes visitarán a las Delfinas del Sagrado. Dos partidos que deberán ganar cómodamente a partir de las 3:00 de la tarde, respectivamente.

En otros resultados, las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica y las Delfinas de Sagrado empataron a 0. A continuación los calendarios y resultados.

La UPR de Río Piedras lleva dos victorias al hilo ante el Colegio y la Inter. (L. Minguela LAI)
Foto: