Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
LAI

LAI: Entran en acción el voleibol de playa y la natación

El voleibol de playa y la natación se unen a la acción universitaria este sábado con su primera clasificatoria de cara al Festival Deportivo del segundo semestre a celebrarse del 6 al 12 de abril en Ponce.

El voleibol de playa tendrá la participación de 19 dupletas femeninas y 20 masculina en el balneario de Carolina. Las clasificatorias durarán dos días, sábado y domingo, iniciando a las 9:00 de la mañana. Las instituciones se enfrentarán el 8 y 9 de marzo por segunda ocasión en el balneario de Boquerón. Regresarán el 22 y 23 marzo a Carolina para la última fase de eliminatorias y estar prevenidos para la gran final a celebrarse el 8 y 9 de abril en Los Caobos en Ponce.

La Universidad de Puerto Rio recinto de Río Piedras irá a defender sus cetros en ambas ramas.

La natación estará en el complejo deportivo Carlos Berrocal dentro del Colegio de Mayagüez. La actividad deportiva iniciará a las 10:00 de la mañana. La segunda eliminatoria será el sábado, 8 de marzo en el complejo deportivo del Albergue Olímpico de Salinas. Los nadadores llegarán el sábado, 22 de marzo a la piscina Víctor Vasallo de Ponce para la última vuelta de eliminatorias. La final será del 8 al 10 de abril en Ponce.

Los Taínos de la Universidad del Turabo y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras son los equipos a defender sus cetros conquistados en el 2013.

El voleibol de playa universitario arranca este sábado ... l balneario de Carolina. (Archivo L. Minguela LAI)
Foto: