Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
LAI

LAI anuncia modificaciones de partidos por actividades del 1 de mayo

Hay varios cambios en la agenda.

La Oficina de Torneo de la Liga Atletica Interuniversitaria (LAI) informó el sábado la reasignación de partidos que estaban en calendario para el 1ro de mayo, para salvaguardar la seguridad de los estudiantes-atletas que siguen compitiendo en varios deportes.

El calendario de baloncesto repartió sus partidos para lunes y miercoles, deporte que comienza su fase de doble eliminación de camino al campeonato que se celebrará en mayo.

Para el lunes los quintetos a jugar son las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana y las Juanas del Colegio de Mayagüez a las 7:00 de la noche en el Palacio de los Deportes en Mayagüez. Solo un partido que se dejó para el martes entre los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón contra los Tigres de la Universidad Interamericana a las 7:00 de la noche en el complejo deportivo de la Universidad Interamericana.

La actividad continuará el miercoles con seis partidos. Los dos partidos que serán televisados por WIPR Canal 6 y 3 y Facebook LAI PR son las Pitirres de la Universidad del Este versus las Jerezanas de la UPR de Río Piedras a las 5:30 p.m. y los Tarzanes del Colegio de Mayagüez a las 8:00 de la noche.

Otros partidos en agenda son: (femenino) las Delfinas del Sagrado contra las Pioneras de la Católica, 7:00 p.m. en la Católica de Ponce y las Tigresas de la Interamericana versus las Vaqueras de la UPR de Bayamón, 6:30 p.m. en el rancho Vaquero; (masculino) los Halcones de la Universidad Central de Bayamón visitan a los Pitirres de la UNE, 7:00 p.m., y los Pioneros de la Católica enfrentarán a los Vaqueros de UPR de Bayamón, 8:00 p.m.

El torneo de fútbol femenino continuará este lunes con tres partidos de las series de cuarto final. Estos son: las Jerezanas de la UPR de Río Piedras contra las Tintoreras de la UPR de Aguadilla a las 2:00 de la tarde en la UPR de Arecibo; las Cocodrilas de la UMET versus las Lobas de la UPR de Arecibo a las 4:00 de la tarde en la UPR de Arecibo y las Tigresas de la Interamericana visitan a las Toritas de la UPR de Cayey a las 3:00 de la tarde en la UPR de Cayey.

El softbol femenino tendrá su acción deportiva el miercoles con tres partidos para finalizar la temporada regular. Los encuentros son: Pioneras de la Católica contra las Taínas del Turabo 2:00 p.m. en el bo. Pozo Dulce Caguas; Tigresas de la Interamericana versus las Juanas del Colegio a las 5:00 de la tarde en el Colegio; y, las Cocodrilas de la UMET visita a las Pitirres de la UNE a las 6:00 de la tarde en el parque de la Roosevelt en San Juan.

En mayo, la LAI culminará con los campeonatos de judo, fútbol y softbol femenino y baloncesto en ambas ramas.

Las Juanas alcanzaron el título destronando a las bicampeonas Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET). (Suministrada/LAI)
Foto: