Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Legislatura

FBI entrevistó a Aníbal José sobre chat

Reveló el legislador.

El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal Jose Torres, quien reveló el escándalo de un chat de WhatsApp de varios funcionarios gubernamentales que ayer renunciaron y que pudieron haber incurrido en un faltas eticas, fue entravistado por el Buro Federal de Investigaciones Criminales (FBI) tras la salida de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) del ahora exjuez, Rafael Ramos Sáenz.

'Sí, hace varias semanas', respondió Torres Torres al ser abordado por una emisora radial (Radio Isla 1320) sobre si había sido o no entrevistado por el FBI.

Consecuentemente, expuso que compartió con el FBI 'la misma información que compartí con el Departamento de Justicia (DJ) y con la Administración de Tribunales' a la vez que dijo que otras personas, que declinó identificar, habían sido tambien interrogadas.

Su revelación surge luego de que en el día de ayer, el DJ revelara un informe tras la investigación del chat, que incluyó, una recomendación de un Fiscal Especial Independiente (FEI) para Ramos Sáenz y además el referido a autoridades federales de la ahora exsubsecretaria de la goberación, Itza García.

El senador popular, Aníbal José Torres. (Archivo/NotiCel)
Foto: