Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Legislatura

Senado no atenderá hoy nombramiento del secretario de Educación

Mientras, el caucus del Partido Nuevo Progresista se reunirá con Eliezer Ramos Parés.

Hoy el Senado retoma los trabajos de la tercera sesión ordinaria.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El Senado retoma sus labores de la tercera sesión ordinaria en la tarde de hoy, pero, en su calendario no está atender ningún nombramiento.

El portavoz de prensa del Partido Popular Democrático (PPD), Ángel Matos, confirmó a NotiCel que, en efecto, no se atenderán nombramientos en el día de hoy.

Uno de los nombramientos de alta prioridad, según ha dicho el presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, es el designado secretario del Departamento de Educación, Eliezer Ramos Parés.

Su vista pública ante la Comisión de Nombramientos fue la semana pasada, en la cual se destacó que no se implementará un currículo con perspectiva de género y reafirmó que no se cerrarán planteles escolares.

De igual manera la comisión atendió tres nombramientos para ocupar vacantes de la judicatura del Tribunal de Primera Instancia. Tampoco se sabe cuándo serán bajados al pleno.

Hoy, lunes, el caucus del Partido Nuevo Progresista (PNP) del Senado se reunirá con Ramos Parés en conferencia legislativa y luego, a las 12:00 p.m., tendrán conferencia de prensa.

Lea también:

Adelantan grandes cambios al currículo con perspectiva de género

Secretario de Educación construirá nuevas escuelas, no cerrará ninguna

Senado comienza a evaluar nombramientos a la judicatura

Periodista feminista enfocada en temas de política e interés social. Co creadora de la plataforma digital Política Accesible.