Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Legislatura

Cámara de Representantes pone en marcha decreto de 40 días de ayuno y oración

Tras el decreto que radicó el presidente cameral, Carlos 'Johnny' Mendez y que desde mañana lunes da inicio a 40 días de ayuno y oración en este cuerpo, la Cámara de Representantes reveló la primera actividad que formará parte de esta iniciativa.

La actividad de inauguración dará inicio mañana lunes, a las cinco de la mañana en la Iglesia Lucero de la Mañana, ubicada en la calle Loíza,justo en frente del Residencial Luis LlorensTorres. En esta actividadse celebrará 'el primer ayuno' del cuerpo legislativo, el cual lleva como fin 'orar por un mejor Puerto Rico'.

'Mañana será un día muy importante porque comenzaremos a implementar el Decreto de 40 días de ayuno y oración. Este acto voluntario está dirigido a unirnos como pueblo para orar por un mejor Puerto Rico.Una mejor calidad de vida para todos los residentes de esta hermosa y muy bendecida Isla', expresó en declaraciones escritas,el representante por el Distrito #1 de San Juan, Eddie Charbonier Chinea.

El cuerpo legislativo aseguró que esta iniciativa contará con la presencia de pastores y ciudadanos de diversas creencias religiosas. De igual modo, realizó un llamado a la ciudadanía para que se unan al decreto.

'Nuevamente, nuestro llamado es para todo aquel que quiera participar de esta iniciativa, que nos acompañen', agregó Charbonier Chinea.

Tan reciente como ayer, un grupo de ciudadanos se unió en defensa por esta iniciativa y en repudio de la demanda que el Comité Legal de Humanistas Seculares, dirigido por la exaspirante a la Comisaría Residente en Washington Mariana Nogales, entabló contra el presidente cameral y los otros 37 legisladores que firmaron el decreto uniéndoseal mismo.

La oración que dará inicio mañana y 'deberá durar aproximadamente una hora', estará dirigida por el Pastor Moisés Carrasquillo.

(Archivo / NotiCel)
Foto: