Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
LGBTT

Piden a pareja LGBTQ salir de negocio en Orocovis por bailar juntos

Dueños se disculparon por la situación

Una pareja LGBTQ fue sacada de un restaurante en Orocovis luego de que comenzaran a bailar juntos y uno de los empleados del establecimiento les dijera que 'heterosexuales pueden bailar, no hombres con hombres'.

Según un video compartido por el periodista de CBS, David Begnaud, en su cuenta de Twitter, la pareja gay se encontraba de vacaciones cuando decidieron bailar en el negocio Gyros en Orocovis.

Acto seguido se les pidió que salieran del establecimiento tras un empleado decirles 'heterosexuales pueden bailar, no hombres con hombres'.

{'url':'https://twitter.com/DavidBegnaud/status/1211487852518891522','author_name':'David Begnaud','author_url':'https://twitter.com/DavidBegnaud','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='en' dir='ltr'gt;THREAD: A gay couple vacationing in Puerto Rico says they were told to leave 'Gyros' bar in Orocovis b/c 2 men were dancing together.lt;brgt;Luis Santiago-Rivera says a bar employee stopped them, as they danced, to say, 'Heterosexuals can dance, not men with men'lt;a href='https://t.co/9yKcyrogop'gt;pic.twitter.com/9yKcyrogoplt;/agt;lt;/pgt;-- David Begnaud (@DavidBegnaud) lt;a href='https://twitter.com/DavidBegnaud/status/1211487852518891522?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;December 30, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;

lt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;

','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

'A todos nuestros clientes, comunidad LGBT y clientes afectados nuestra intención JAMAS ha sido el ofender a NINGUNA persona. Todos los clientes que han tenido la oportunidad de visitarnos saben de primera mano como es el trato que damos día a día. Pedimos DISCULPAS grandemente a los clientes afectados en el día de hoy y les expresamos que estamos abiertos al diálogo con ellos en específico. Nuestra intención es dar un buen servicio a TODOS por igual. A toda la comunidad, nunca habíamos tenido malentendidos con ningún miembro. Las puertas están abiertas para recibirlos y tratarlos como todos merecemos. Si nos dan la oportunidad así lo demostraremos. A LOS CHICOS QUE SE SINTIERON OFENDIDOS DISCULPAS. Si se comunican con nosotros se las podemos dar personalmente', expresó el restaurante en declaraciones escritas a traves de su cuenta de Facebook.

De acuerdo a los jóvenes, los empleados del restaurante los sacaron por bailar juntos pero en un mensaje enviado y compartido por Begnaud, los dueños del establecimiento alegan que se les pidió que salieran porque estaban fumando un cigarrillo electrónico y no por bailar juntos.

bandera LGBTQ

Foto: