Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
LGBTT

Estadistas LGBTT abogan por Rosselló y la estadidad

Alegan Rosselló busca inclusión e igualdad

Un grupo de 'Estadistas LGBTT', quienes se han afiliado al Partido Nuevo Progresista (PNP) abogaron ayer por la administración del gobernador Ricardo Rosselló y su búsqueda de la estadidad.

'Ha quedado evidenciado que durante la administración de gobierno del Dr. Rosselló se trabaja para atender a todas las comunidades que por muchos años han estado marginadas', expresó el director ejecutivo de Estadistas LGBTT, Idel Alberto Santiago

'El Partido Nuevo Progresista, bajo la presidencia de Ricardo Rosselló Nevares, ha abierto las puertas al cambio dentro de nuestro partido. La comunidad LGBTT representa un importante sector que puede aportar más a Puerto Rico. Es por eso que hemos creado este grupo que formará parte del movimiento estadista', aseguró Santiago.

En una actividad que se llevó a cabo en Bahía Urbana, el grupo se dispuso a hacer el anuncio de su creación. De esta manera, Estadistas LGBTT buscarán 'crear un movimiento dentro de la colectividad novoprogresista', según detalló un comunicado.

A la actividad asistieron diversas figuras del PNP como la primera dama, Beatriz Rosselló, y los senadores Zoe Laboy y Miguel Romero.

Estadistas LGBTT durante su primera reunión oficial (Foto suministrada)

Foto: