Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
LGBTT

Bruce Jenner presenta a 'Caitlyn'

El atleta y reconocido protagonista de programas 'reality' Bruce Jenner presentó a Caitlyn, su identidad femenina a la que está transformándose, según admitiera hace apenas poco más de un mes en entrevista con Diane Sawyer.

La exclusiva de la foto la obtuvo Vanity Fair y la historia estuvo a cargo del periodista Buzz Bissinger, ganador de un premio Pulitzer. En la entrevista con Sawyer, Jenner adelantó que dejaría atrás su vida como hombre para comenzar una vida como mujer, y que deseaba que se le reconociera no sólo su cambio de nombre, sino también su transformación de género, mediante referirse a ella en femenino.

'I'm not doing this to be interesting. I'm doing this to live.'

#CallMeCaitlyn

http://t.co/Mwfy5PkjTp

pic.twitter.com/V2NmSJG2eV— VANITY FAIR (@VanityFair)

June 1, 2015

Jenner, de 65 años y quien como hombre participó y ganó medallas olímpicas, admitió que lleva años queriendo ser mujer y que incluso anteriormente estuvo en tratamiento para hacer el cambio.

La fotografía de Caitlyn es de la afamada fotógrafa Annie Leibovitz.

Caitlyn ya inauguró un perfil de Twitter y en Facebook. La cuenta de Twitter de la ahora mujer rompió récord al llegar al millón de seguidores en cuatro horas.

<a class="twitter-timeline" data-widget-id="605418419719180289" href="https://twitter.com/Caitlyn_Jenner">Tweets by @Caitlyn_Jenner</a> !function(d,s,id)</p><p class='body_json'>{var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id))</p><p class='body_json'>{js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs[removed].insertBefore(js,fjs);}</p><p class='article__body main'>}</p><p class='article__body main'>(document,'script','twitter-wjs');

El anuncio de la portada y la historia salió el mismo día que Kim Kardashian, su hijastra, anunció que espera un segundo hijo con su esposo Kanye West. La pareja ya tiene una hija, North.

(Vanity Fair)
Foto: