Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Lucha Libre

'Chicky Starr' testifica su historia en culto evangélico

Estuvo acompañado de otros luchadores

El luchador, Chicky Starr, fue uno de los invitados especiales del evento 'Luchando con el poder de Dios, Culto Evangelico' que se celebró en la Iglesia Casa de Transformación Despertar Cristiano en Caguas y en la que habló su experiencia despues de las situaciones de salud que ha vivido en los últimos meses.

Eddie Pereira, presidente del 'Ministerio Luchando con el poder de Dios', resaltó la gran oportunidad que se dio al tener al 'Rey de la Lucha Libre'.

'Fue tremendo. Trajo una palabra que fue de gran visión para las vidas que estaban presente. Trajo un extracto de lo que fue su vida, que Dios lo salvó', indicó Pereira en entrevista telefónica con este medio.

En la actividad se encontraba Germán Figueroa, mejor conocido como el 'León Apolo', acompañado de su esposa, Verónica Polera, conocida en el mundo de la lucha libre como 'La Reina Habana'.

'[Ver a Chicky Starr] no es sorpresa. Dios nos llama por propósitos. Contento y orgulloso para mi de verlo llevar la palabra de Cristo. Para Dios nada es imposible. Todo es al tiempo de Dios', agregó Apolo.

Pereira indicó que cinco personas aceptaron la salvación para sus vidas, incluyendo a la compañera de cuadriláteros, Mery Gold Star. 'Fue una experiencia buena. Un ser humano excepcional. Todos tenemos situaciones, hemos podido vencerlas, es como un maestro para nosotros', dijo Mery Gold Star.

Jose Laureano, nombre de pila de 'Chicky Starr', ha estado en mejoría luego de que se le interviniera quirúrgicamente tras una aneurisma de 5.2 centímetros. El villano ha estado llevando un mensaje positivo tras la franca recuperación. Recientemente, Laureano estuvo en una actividad benefica para poder reunir dinero para costear los gastos medicos.

Pereira agregó que el propósito del ministerio que dirige es ofrecer la ayuda profesional a esos compañeros de la lucha libre que atraviesan por situaciones difíciles en su diario vivir.

José Laureano 'Chicky Starr'. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: