Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Lucha Libre

En peligro la vida de Chicky Starr

Piden donaciones para ayudar con gastos médicos

Jose Laureano Colón, mejor conocido en la lucha libre nacional como 'Chicky Starr' se encuentra batallando desde hace dos semanas por su vida tras descubrírsele un aneurisma en el estómago.

Según reveló su esposa, Leslie Santiago Ortiz, 'todo comenzó con un dolor muy fuerte en su pierna izquierda, a tal punto que se le puso negra… Cuando lo llevamos a la Sala de Emergencias del Doctor's Center, en Bayamón, los doctores se encontraron con que tenía tapadas las arterias de esa pierna'.

Tras unos exámenes detectarle el aneurisma de 5.2 centímetros en el área del estómago, Laureano fue trasladado al Doctor's Center en Manatí 'donde terminaron abriendole todo el pecho y, asimismo, le pusieron un 'Bypass'. Además, le trabajaron las dos piernas', señaló Santiago Ortiz.

'Por poco, 'Chicky' se nos va en medio de la operación, pues botó muchísima sangre… Estuvo unas 12 horas en 'recovery', por el asunto de la hemoglobina y la presión bajita… Ayer sábado, volvió y le bajó a ocho… Ya le han puesto cinco pintas de sangre. El cuadro clínico de mi esposo es sumamente preocupante y delicado… Él está entre la vida y la muerte… Su dolor es interminable y no hace otra cosa que gritar', informó la mujer.

El ex luchador profesional al momento le están cobrando un 25%del tratamiento, pero aún se le hace difícil a su esposa costearle los gastos.

'Él ya no tiene nada acumulado en su trabajo, pues lo ha agotado todo… Las personas que deseen ayudarlo, pueden acceder a su página de gofundme… Entretanto, les pido, de todo corazón, que lo tengan en sus oraciones', imploró Santiago Ortiz

Chicky Starr en sus tiempos de gloria.
Foto: